CLICK TRIP PROJECT- Español

Hola a todos de nuevo, lo primero de todo es agradeceros a todos los que seguís el blog por hacerlo y por vuestros comentarios ya sea por las redes sociales o en el blog.
Este post lo escribo para presentaros la nueva idea que voy a llevar a cabo y de la que quiero haceros participes. La he bautizado “Click Trip Project” y ahora entenderéis porque.

Después de un largo tiempo pensando que voy a hacer en el mes de Julio que tengo libre aquí en Nueva Zelanda, me surgieron muchas dudas sobre dónde ir, como o como conseguir subvención. Mi primera idea fue vivir durante un mes en una granja a cambio de comida y alojamiento pero muchos de vosotros me habéis apoyado para que en lugar de eso viaje y os cuente las historias que salgan de esos viajes así que puse toda esas preguntas juntas y surgió esta idea.

Probablemente os hayáis dado cuenta de que la publicidad hoy en día mueve una gran cantidad de dinero. Muchas de las grandes empresas que funcionan en internet, como por ejemplo Google o Youtube, generan la mayoría de sus ingresos gracias a la publicidad. Es tanta la extensión de la publicidad que cualquier persona puede tener una cuenta de Google ads que te permite poner publicidad en tu web a cambio de un mínimo porcentaje del precio que reciben ellos. Así que pensé que esa sería una buena manera de recaudar dinero para mis viajes y lo mejor de todo que lo único que hace falta es unos pocos minutos para hacer click en uno de los anuncios.
Aun así es todo un reto, ya que por cada click solo te dan entre 5-20 céntimos con lo que voy a necesitar vuestra ayuda. En breve, cuando la cuenta de Google Ads se haya activado completamente, empezareis a ver anuncios en el blog que no tienen mayor intención que la de subvencionar el viaje que realizare en julio. Para este proyecto solo voy a utilizar el dinero que consiga con los anuncios del blog, ya sean 1000€ o 1€, por lo que si ayudáis a propagar y a hacer campaña de clicks o lo agradeceré eternamente además de que lo veréis reflejado en las historias que vaya subiendo.

Como no podía ser de otra forma, os mantendré totalmente informados y como recompensa por vuestro tiempo dedicado a los anuncios he decidido haceros participes del proyecto a todos vosotros. Probablemente os preguntareis como ¿verdad? Periódicamente, pondré en el blog varias opciones sobre algún tema que tenga que decidir, como transporte, lugares que visitar o comida. La respuesta con más votos será la que tenga en cuenta a la hora de realizar el viaje. De esta forma este pequeño gran proyecto lo hacemos entre todos!
En resumen, el proyecto costa de 3 partes
:
-El viaje se financiara única y exclusivamente con el dinero obtenido del blog
-Podréis tomar algunas decisiones mediante encuestas
-Os mantendré totalmente informados del proyecto en todo momento.
Espero que os guste la idea y que colaboréis con ella ya que CLICK TRIP PROJECT se hace gracias a todos vosotros.
Os mantendré informados!

1 Comment

  1. Genial Jorge!!! que impresionante el viaje. Un abrazo Victor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Spinonland

Theme by Anders NorenUp ↑