Bueno después de mucho viajar por el mundo y conocer a mucha gente aquí os dejo unas cuantas webs de sitios que pueden ayudaros a hacer vuestro viaje un poco más barato.
Vuelos y viajes:
http://www.skyscanner.co.nz/  No olvidéis probar a cambiar el país por el país al que vais, muchas veces tienen ofertas diferentes!
http://www.statravel.com/  En esta web tienen también descuentos de estudiantes algunas veces.
http://www.roundtheworldexperts.co.uk/ Aquí podéis encontrar viajes para dar la vuelta al mundo, suelen ser bastante baratos y os dan muchas opciones. El único problema es que salen de Reino Unido pero ya sabemos que un vuelo a Londres barato no cuesta casi nada.
Siempre que vayáis a buscar vuelos, tomaros vuestro tiempo y comparar entre todas las webs que conozcáis y hacer las máximas combinaciones posibles.
También muchas de las veces las compañías de bajo coste tienen ofertas que no se encuentran en los buscadores echarle un ojo de vez en cuando a páginas como:
Si viajáis por carretera seguramente os salga más barato si usáis coche compartido:
Y si lo vuestro es el autoestop no dudéis en mirar esta guía que os puede ayudar cuando viajéis:
Si estáis pensando en el viaje de vuestra vida y queréis echaros a la aventura del mar, en estas web se busca tripulación para todo tipo de viajes:
Y aquí podéis encontrar también más información acerca de ese tipo de viajes
Alojamiento:
Para el alojamiento tenéis muchas opciones pero si queréis ahorrar, lo mejor es usar los alojamientos alternativos que podemos encontrar hoy en día como:
También tenéis la oportunidad de encontrar alojamiento y comida gratis a cambio de unas cuantas horas de trabajo. Esto normalmente se realiza en granjas y la asociación mas extendida es:
Otras también ofrecen alojamiento gratuito como son:
Si optáis por el camping, ya sea con coche o con caravana, hay un montón de webs con buenos sitios para acampar tanto gratis como en campings privados.
http://www.uncle-dans-travel-secrets.com/Campgrounds.html  en esa web si bajáis en la pagina, encontrareis un montón de websites.
Bueno espero que toda esta información os sirva para hacer vuestro viaje un poquito más barato y para que tengáis una experiencia única.