“La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.” (Chamfort)

Bueno una pequeña parada en Francia me ha permitido publicar de nuevo aunque será cortito.
El viaje va bastante bien por ahora hemos estado en Granada, Córdoba, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Bayona donde nos encontramos ahora.
Aunque a partir de ahora todo será diferente, ya que hasta ahora siempre habíamos tenido unos increíbles anfitriones en todos los sitios por donde hemos pasado pero ahora empieza la aventura de verdad.
También os dejo por aquí un cutre-video que grabe en Nueva Zelanda y después de haber parado por casa y tener unos minutos para repasar aquella aventura, he encontrado perdido en el ordenador. Son unos consejillos sobre preparación de comida para viajes, así que espero que por lo menos la información os sea de utilidad. 
Tengo también otros videos del último viaje pendiente de edición que supongo que me llevara algo más de tiempo ya que ahora no tengo mucho. 
Intentare mantener esto actualizado en la medida de lo posible.

Un saludo a todos!


1 Comment

  1. Claro que sí tio, vaya guapada de vídeo!!! ejeje Si tienes algunos consejillos más para el tema de la comida, también me gustaría que los comentaras!!

    Y a ver si algún día preparas un vídeo mostrando todo lo necesario según tú, para pegarte 15 días de supervivencia… o extrema, o no tanto, pero con detalles, que sabes que esos son los que nos alegran el día!!! un abrazo chulo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Spinonland

Theme by Anders NorenUp ↑