Bueno, con un cuarto de siglo en lo alto os escribo esta entrega. Sin mucha novedad excitante como podríais esperar pero con algunas buenas noticias que se tienen que confirmar.
Ya tengo alojamiento para toda mi estancia con lo que me he podido relajar ya que he conseguido un chollazo. Respecto al trabajo todavía estoy en la búsqueda aunque mañana tengo una entrevista bastante prometedora. También he conseguido clases gratuitas con lo que poco a poco voy mejorando el francés aunque decir tiene que me encuentro como pez en el agua.
Mi vida sin embargo corre de manera bastante feliz, he hecho nuevos amigos y tengo la escalada y el surf a mano así que no me puedo quejar. De mis nuevos amigos decir que he tenido mucha suerte ya que son músicos y puedo compartir bastantes momentos entrañables con ellos. También descubriendo mucha música nueva sobretodo francesa e inglesa también, aunque algo menos.
Dentro de poco tendrá lugar en Bayona, la fiesta del jamón, evento bastante singular y de remarcada popularidad, aunque sinceramente os recomiendo las fiestas de Bayona que transcurren a finales de Julio y que por lo que cuentan por aquí es lo más parecido a unos san fermines sin toros que te puedes encontrar por la zona.
Descubriendo también la gastronomía vasca que no tiene nada que envidiarle a otros tipos de cocina como pueda ser la mediterránea.
Bueno todo hasta ahora, os dejo con algún tema que he estado descubriendo últimamente, algunos de mis nuevos amigos!